Hackea tu Realidad: Adaptógenos, meditación y física cuántica

Hackea tu Realidad: Adaptógenos, meditación y física cuántica

Por más racional que te consideres, estamos seguros de que hay cosas en tu día a día que no puedes explicar y que te muestran que quizás hallaá algo más allá de lo tangible. Y no amigos, aquí no vamos a hablar de mapas de los sueños y de cómo manifestar una vida de millonario porque, aunque respetamos profundamente las creencias de cada persona, en HUA nos vamos más hacia lo racional y práctico. Hoy vamos a hablar de cómo, desde nuestra experiencia, los adaptógenos han sido salvavidas y nos han abierto los ojos hacia una ruta para hackear nuestra realidad. 

(Este blog está booomba pero, si prefieres algo más rápido de leer, haz clic aquí para ir al resumen) 
Ahora, piensa por un segundo en los malos días que cada vez se ponen peor. No te suena el despertador, te quemas con el café, abres el correo y está llevado del que ya sabemos y así a lo largo del día, cada cosa peor que la anterior. De igual forma, los días buenos cada vez son mejores, todo sale bien, la gente es linda en la calle, en fin, tú nos entendiste. 
Estas experiencias nos muestran que más allá de lo que nos enseñaron en la clase de física en el colegio, definitivamente, en este mundo, hay cosas mucho más profundas de lo tangible. 
Todo esto se explica a través de la física cuántica, una rama de la física que estudia el comportamiento de las partículas a escalas extremadamente pequeñas, como átomos y partículas subatómicas, porque sí, aunque nos enseñaron que después del átomo no había nada, desde la década de los cuarenta múltiples físicos como Gabriele Veneziano, Leonard Susskind, Yoichiro Nambu y John H. Schwarz se han dedicado al estudio de eso que hay más allá. 
A partir de allí, se desarrolló la Teoría de Cuerdas, una de las teorías más impresionantes de la física moderna la cual sugiere que en el centro de cada partícula subatómica hay minúsculas cuerdas de energía que vibran en diferentes frecuencias. 
Así, en cierto sentido, somos la suma de todas las vibraciones y frecuencias. Todo es energía, y nuestras vibraciones determinan cómo interactuamos con el mundo. Lejos de ser algo mágico, esto es una realidad respaldada por décadas de investigación científica que han mostrado que cada pensamiento, emoción y acción está compuesto de energía que afecta nuestra realidad.
Hackear tu realidad es un poco esto: entender que todo lo que hacemos tiene una consecuencia. Por eso los días malos tienden a ser tan malos y los días buenos tan buenos. Es el efecto de nuestras vibraciones y cómo estas atraen situaciones y personas similares. 
En resumen, si logramos cambiar nuestras vibraciones, podemos influir en la calidad de nuestras experiencias diarias.
Y aunque todo esto suena difícil y complejo, hoy sabemos que a través de prácticas como la meditación y la respiración consciente, sumado a una buena suplementación con adaptógenos como el hongo Reishi (Ganoderma Llucidum), la Melena de León y la Aashwagandha, podemos ayudar a nuestro cuerpo (y a nuestra mente) a entrar en equilibrio, prendiendo la luz, aliviando la ansiedad y el estrés diario y permitiéndonos entrar con más facilidad en estados de meditación y reflexión. Estos estados nos ayudan a ver más allá de nuestras limitaciones y a identificar los cambios que debemos hacer para experimentar una vida diferente. 
De hecho, aquí les dejamos un #HUATIP:
Tomar adaptógenos antes de una sesión de meditación o respiración consciente puede ayudarte a calmar tu mente y cuerpo, preparándote para una experiencia más profunda al reducir el cortisol, la hormona del estrés, y mejorar la claridad mental, facilitando una meditación más efectiva. Al combinar adaptógenos con una práctica regular de meditación, puedes empezar a hackear tu realidad de una manera práctica y sencilla.
Entonces, ¿qué estás esperando para empezar a tomar adaptógenos? Pide los tuyos aquí. 

 

Resumen rápido y práctico como nos gusta. 
Aunque seamos muy racionales, hay cosas inexplicables que muestran que hay más allá de lo tangible. No hablamos de manifestar una nueva vida de la noche a la mañana, sino de cómo los adaptógenos pueden ayudarte a hackear nuestra realidad y todo se explica a través de la física cuántica que nos muestra que somos vibraciones de energía. La Teoría de Cuerdas sugiere que las partículas subatómicas son cuerdas de energía vibrantes. Nuestras vibraciones determinan nuestras experiencias diarias y para hackear tu realidad, es necesario cambiar estas vibraciones. Ahora, desde nuestra experiencia, consumir adaptógenos como el Ganoderma Llucidum (hongo Reishi), ella Melena de León y la Aashwagandha ayudan a equilibrar cuerpo y mente, mejorando la meditación y reduciendo el estrés, que es el primer paso para empezar a hackear tu vida. 
¡Empieza a tomar adaptógenos y hackea tu realidad! Pide los tuyos aquí
Regresar al blog